Elementos filtrados por fecha: Marzo 2018

Aprovechando que este 22 de abril es el día de la tierra, es importante darles a conocer que el carbón y los derivados del petróleo son utilizados para producir energía, pero esto genera un aspecto muy negativo para el medio amiente, debido a la propagación de gases contaminantes que afectan la calidad del aire y el deterioro de la capa de ozono principalmente. 

Teniendo en cuenta lo anterior todos nuestros colaboradores realizan técnicas para evitar la acumulación de estos gases, para no ocasionar daños irreversibles en nuestro planeta; y de esta manera comprometernos con un uso responsable especialmente con los vehículos así:

  • Manejar de forma tranquila, ya que cuando se realizan la menor cantidad de cambios posibles se genera una baja emisión de gases.
  • Hacer uso de aceites de baja viscosidad, el uso de estos lubricantes producen menos emisiones y menos combustible.
  • Utilizar pinturas, jabones, y demás productos de aseo que no sean nocivos para el medio ambiente, evitando partículas perjudiciales para la atmósfera y vías respiratorias.
Publicado en Noticias

El sistema integrado de transporte público, no sólo está trasformando la forma de usar el transporte, sino también aporta a la construcción de una cultura basada en la equidad e inclusión.

Somos conscientes que es necesario evolucionar en el transporte público de Bogotá y que nuestros cambios deben generar un impacto positivo en toda la ciudad.

Mediante una cobertura total del servicio, tarifas integradas, descuentos de trasbordo, descuentos a poblaciones particulares, viajes a crédito, recuperación del saldo en caso de pérdida de la tarjeta personalizada y generación de empleo, el SITP le apunta día a día a la construcción de un sistema de trasporte público de óptima calidad para los capitalinos.

Publicado en Noticias